Hola Andy

Yo me llamo Andres:
Mira yo desde muy niño(actualmente tengo 46) me gustaba usar prendas femeninas lo he hecho siempre en el closet .
He tenido algunas relaciones gay, soy casado y separado actualmente, en pocas palabra soy bi, pero no he podido satisfacer mi curiosidad de vestirme de mujer y tener una relación con alguien que me quiera así.
A ver si tu me orientas, gracias.
Respuesta
La clave de tu problema es que no te has dejado llevar por esa fantasía, animate y veras los resultados.
Iniciala como si fuera un juego sexual y checa que experimentas.
Suerte¡