¿Cómo me doy cuenta si mi hijo es homosexual?
Me siento muy confundida, tengo un hijo de 14 años y hace unos meses en su cuenta de facebook, descubrí que tenia amigos gay y platicas inapropiadas con ellos, pregunte que porqué tenía agregados a esas personas y primero me mintió diciendo que no, después lo aceptó pero dijo que los mensajes el no los había escrito me moleste mucho y hable con el, le exigí que me dijera si a el le gustaban los chicos, me dijo que no, después su papa hablo también con el y le respondió lo mismo.
Le eliminamos esa cuenta de face book y le dije ya más tranquila que si esa era su preferencia sexual que la respetaríamos pero que fuera sincero, a lo que dijo mil veces que no le gustan las personas de su mismo sexo.
Así pasaron los meses y hace unos días le compramos un nuevo teléfono que tenía tiempo pidiéndonos, empecé a ver que esta mucho en internet y yo suponía que era platicando con amistades o familiares.
Hace un rato tome su celular para pasarle una canción y sin querer desplegué la pantalla de descargas, ahí vi que en ese momento estaba descargando videos de gays teniendo relaciones, solo le dije: hijo, ¿otra vez? Y me salí de su recamara antes de enojarme y regarla como la vez pasada, me salí a la calle a tomar aire, a pensar las cosas no se que hacer o como hablar con el, QUIERO SABER COMO HABLAR CON EL COMO LLEGARLE PARA QUE ME TENGA LA CONFIANZA Y ME CUENTE, SE QUE DESCUBRIR QUE TIENE ESAS PREFERENCIAS SEXUALES SERA DIFÍCIL PERO ANTE TODO ES MI HIJO Y LO AMO.
Hace tiempo estuvo una chica muy interesada en el incluso se hicieron novios pero como es de otra ciudad casi no se ven en persona, es más el contacto virtual, pero yo me he podido dar cuenta que el no le da importancia a esa niña ni le interesa esa relación como tal.
dios, mi madre me hace lo mismo y tienes la razón, es molesto - yandere forever