Tengo mucho remordimiento por una cosa, ¿Qué crees que debería hacer?
Bueno, aquí estoy otra vez pero ahora el tema no va de sexualidad, a ver, yo siempre he sido un chaval muy aplicado con los estudios, sobre todo en primaria. Siempre he sacado buenas notas, mis abuelos siempre se enorgullecían de mi y mis padres también. En secundaria no se que me pasó... Baje mucho y a partir del 2do trimestre comencé a hacer chuletas para aprobar, ya sabes, me apuntaba las respuestas en hojitas pequeñas. En segundo no recuerdo haberlo echo otra vez, pero en 3ro fue más de lo mismo, apuntaba las respuestas en las mesas, hacia chuletas en hojas pequeñas, use muchas chuletas de esas para aprobar varios exámenes... No sé que me pasaba incluso sacaba pecho a mis padres por haber subido mis notas gracias a eso... Y ellos pues me felicitaban. Ahora me pongo a pensar en eso y me siento fatal por haberles engañado, me da mucho remordimiento. Ahora acabo de empezar cuarto y me he hecho una promesa: no volver a usar NUNCA más trampas para aprobar. Pienso hacer que se sientan orgullosos de mi sin usar chuletas ni tonterías. Solo he demostrado ser un adolescente inmaduro haciendo esas cosas... Les he engañado demasiado... Crees que debería contárselo? Me siento muy mal...