Hola;)

Como estas ;)
Sabes mi periquita ha puesto su primer huevo y estoy muy emocionado porque es de color rosa... ¿esta fecundado? ;)
Espero tu rpta;)

1 Respuesta

Respuesta
como estas;)
Sabes, el que un huevo este de color rosa no significa que este fecundado porque como me contabas es el primer huevo de tu periquita y normalmente los huevos con menos de una semana ostentan ese color, tienes que esperar una media de 10 días para comprobar la fecundidad del huevo; lo acercaras a una bombilla fuerte, si observas lineas rojas y/o ves un embrión dentro es que esta fecundado;)
Nos vemos