Cachorro Rottweiler

Estoy apunto de comprar un cachorro Rottweiler, solo que mi compra será por DeRemate.com, por lo tanto me lo enviarán por avión, no veré al perro hasta que ya lo haya comprado, su comportamiento pues, me han dicho que estos perros llegan a desconocer a su dueño, por lo mismo de su carácter, quisiera saber que tan conveniente es tener un perro de esos en casa, y quisiera saber más información de su educación, adiestramiento, etcétera.
Respuesta
Disculpa que te conteste hasta hoy, en primer lugar te felicito por conocer esta raza de la mejor manera, teniendo uno, es una raza muy entregada a su dueño, por lo que jamas desconoce a su dueño, al contrario daría la vida por el, esta raza es muy equilibrada no es nerviosa ni ladra mucho, más son excelentes guardianes, sobre su educación te diré que es una raza que le gusta la socialización que jueguen con el mínimo de 10 a 15 mins, con una pelota de tenis, a este tipo de juego le decimos drive ball, pero solo juega ese tiempo con la bola y el perro no más ya que sino le pierde el interés, al enamorarse de su pelota creamos un estimulo en cual sera muy importante en su educación ya que la bola se convertirá en su premio, cada vez que haga las cosas bien
así si por ejemplo se le da el cuerso de obediencia básico, caminar al costado izquierdo( siempre de ese lado, stop, seat, y down, se acos tunbra en ingles por ser más entendible para el cachorro, por que en español todo tendría terminación "tate" ejem, patate, siéntate, echate etc,
pri mero empezaremos a ver como evoluciona en el juego y la socialización, un rott jamas es un perro miedoso, jamas se le golpea, o se le presiona, es casi ten delicado como un bebe cuando cachorro, dale confianza, y mucho juego
que sepa que tu eres su dueño
y su amigo
ya más adelante seguiremos comentedo como evoluciona
me informas, ¿sale? Bye