Sin testicúlo

Hola tengo un perro de aguas de 4 meses al que no le ha bajado un de los testículos lo tiene en la ingle.
Me han dicho que como medicina preventiva lo mejor es caparlo.
Me gustaría saber si hay otra opción o por lo menos solo operar uno.
Me han dicho que con la castración cambia mucho el carácter del perro
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Jamas se me ha presentado ese tipo de problemas, pero la castración debe hacerse solo en caso de que se presente alguna infección grave, si el cachorro sigue con su comportamiento normal no hay problema es solo cuestión de tiempo, solo es una falta grave en el caso de que sea perro para exposiciones y de concurso, yo se de perros que han producido durante muchos años aun con un solo testículo, quizás en este caso la opinión de un veterinario seria clave,
nos vemos
BYE