URGENTE... Mi hamster se murió...
Resulta que hace dos meses compre dos pequeños hamsters comunes (creo que se les conoce como dorados), un macho y una hembra... Cuando los traje inicialmente la hembra era mucho más pequeña que el macho, pero al pasar el tiempo ella se hizo más grande y gorda... Todo iba perfecto, creo que ella estaba embarazada.. Y anoche precisamente llegue a mirarlos y él estaba jugando en el primer piso de la jaula, mientras ella se encontraba arriba muy quieta y había un poco de sangre... La verdad no sé que sucedió pero en ese momento pensé que tal vez estaba teniendo el parto.. Así que decidí dejarla quieta. Esta mañana me levante y cuando vine a mirarlos me lleve tremenda sorpresa... Ambos se encontraban como siempre "durmiendo" en el segundo piso de la jaula... Sólo que había uno tieso... Me asuste pues yo había escuchado que las hembras atacaban a los machos cuando tenían los bebes... Pero de repente mire bien ... Y la que estaba tiesa era la hembra... El macho dormía al lado de ella... Decidí voltearla con un palo y me di cuenta que tenia un mordisco en la mitad de la cara... Así que creo que que el macho la tuvo que haber atacado... La verdad no sé si cuando vi sangre la primera vez ella ya estaba herida o fue después ... ¿estoy muy triste y quisiera saber cuál fue la razón para que el macho mordiera de esa forma tan letal a la hembra?!... Y además... No sé que hacer con el macho... ¿lo conservó?... Bueno.. Me gustaría un consejo y por supuesto una respuesta..
5 Respuestas
Respuesta de vanedil
1
Respuesta de aicul13
1
Respuesta de micifuz
1
Respuesta de Ana Belen Zumaquero Suarez
Respuesta de Rubeiry Luciano Arias
¿Una pregunta cuánto sobrevive hembra sin el macho?. Porque hoy encontré al macho muerto con la pansita negra y tieso - natalia Mio
Puede que a la hembra Le diera un infarto que es fácil si estaba embarazada y el macho se la comió para limpiar la jaula A mi me paso lo mismo - Joel Perez Gonzalez