¿Hamster o jerbo?
Otra vez.
Lo primero agradecerte de nuevo tu respuesta a mi pregunta anterior.
Estuve mirando algo por aquí en Internet y leo que los jerbos son más limpios que los hamster, sobre todo comentan que no huelen tanto y ademas es factible que vivan en pareja...
¿Serian una buena opción como mascota para la peque (recuerda, 7 años)en vez del hamster?.
No creo que la podamos "engañar" para que espere mucho más por su mascota, un día de estos nos iremos de compras, en principio una rusita y su jaula...
Lo primero agradecerte de nuevo tu respuesta a mi pregunta anterior.
Estuve mirando algo por aquí en Internet y leo que los jerbos son más limpios que los hamster, sobre todo comentan que no huelen tanto y ademas es factible que vivan en pareja...
¿Serian una buena opción como mascota para la peque (recuerda, 7 años)en vez del hamster?.
No creo que la podamos "engañar" para que espere mucho más por su mascota, un día de estos nos iremos de compras, en principio una rusita y su jaula...
2 respuestas
Respuesta de vanedil
1
Respuesta de Supp Or AFK
No es cierto ni mucho menos que los jerbos muerdan más que los hamsters, es más, es todo lo contrario. Busca información al respecto y comprobarás que es cierto. - Luis Otero
Los jerbos no son nada agresivos, todo lo contrario. Un hamster es mucho más propenso a morder que un jerbo. Tengo estas dos especies desde hace muchos años y te lo digo por mi experiencia - RACE RDRAP