Alergias

Hay alguna manera de eliminar para el resto de i vida la alergia a los perros gatos sin mediczamentos es posible crear inmunidad sin vacunas

1 respuesta

Respuesta
Pues por experiencia propia te digo que no. esta alergia a no ser que saquen una vacuna milagrosa (ojala!) No hay posibilidad de crear ninguna inmunidad, yo la paddezco, alergia a perros y gatos, y tuve que regalar a mi perro, porque me causaba ataques de asma fortísimos, en los que tenia que quedar en el hospital varios días para recuperarme. Asique ya sabes antes que nada esta tu salud. Saludos y esperemos que algún día inventen una vacuna para poder disffrutar de nuestros animales.