Hola, tengo desde hace tres días una cocker

Tiene 7 meses y se está adaptando muy bien a nosotros, es muy buena y cariñosa. El problema surge cuando la hemos dejado sola. Suele rascar la puerta de la calle, llora y ladra hasta que volvemos. Lo que hemos hecho es volver a entrar, decirle NO, y encerrarla en la terraza donde tiene su comida; allí llora mucho menos y apenas ladra, se tumba en su rincón. Yo creo que es porque no sabe si estamos en casa o no ya que esperamos a que se calme un poco para irnos.
Hemos ido dejándola sola progresivamente, el primer día media hora hasta el tercero tres horas. Cuando regresamos nos hace una "gran acogida" y está muy nerviosa. Supongo que se estará adaptando, pero nos gustaría no encerrarla en la terraza y esté más tranquila.
Respuesta
Mi consejo es que vuestra salida no sea efusiva, es decir cuando os vayáis no la acaricies ni le habléis para evitar que ella este ansiosa por vuestro regreso. Lo mismo a la vuelta, por muchos saltos y lloros dejad pasad cinco minutos antes de saludarla.
Al principio cuesta salir sin decirle nada pero es la forma de que ella lo vaya asumiendo como algo normal.
Si la puerta la rasca cuando llega alguien en casa podéis probar con lo siguiente. La llegada de uno de vosotros haciendo ruido para que ella sepa que llega alguien de la familia, al mismo tiempo alguien que este en casa, si rasca la puerta tiráis cerca algo que haga ruido, por ejemplo un manojo de llaves. Ella no debe ver quien tiro las llaves, pero así asocia que cuando rasca la puerta algo la asusta.
Esto es lo que haría yo, considero que para evitar que rasque la puerta se le puede enseñar así, ya que los perros aprenden por asociación. Y sobretodo vosotros mismos no le deis importancia a vuestra salida ni a vuestra llegada.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna cosa más ya sabes que puedes preguntarme. Besos