Cocker hiperactivo

Me regalaron un cocker cuando ya tenia casi 4 meses, es hembra, el caso es tiene ya 2 meses con nosotros y sigue tan inquieta como el primer día, yo antes había tenido perros pero ninguno fue así y veo a otros cachorros y no son tan inquietos como ella, ¿es normal? ¿Todos son así?, es muy difícil enseñarle o educarla porque 'nunca'pone atención y no me gusta pegarle, porque llegue a hacerlo y creo que eso hacia que se portara peor. Que puedo hacer, ¿es solo por la edad? Porque todos opinan como yo que es muy inquieta.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por casualidad tu cocker no será de color canela? Por si es así... ármate de una buena paciencia porque la intranquilidad en estos cockers es genética y seguramente la acompañe durante toda su vida, si es de otra capa no te preocupes, aunque al ser una raza de caza, son animales de por sí ya inquietos. El secreto paciencia y firmeza, por cierto si le tienes que dar una colleja dásela con tu mano en el morro, nada de darle en el culo que eso es una caricia para ellos, ¿ok? Ya me contarás si mejora, ánimo y no te desesperes. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas