Conejos enanos

Tengo una pareja de conejos enanos. He conseguido que críen 2 veces, pero las dos ha ocurrido lo mismo, la madre no les ha hecho ni caso y han muerto, ¿qué puedo hacer para que no vuelva a suceder? Le he puesto una casita haber si así... Cambia. Gracias.
Respuesta
1
Como estas:
Tu pregunta es muy importante y de echo a mi me ha pasado
lo que pasa en estos casos es que las hembras conejo son demasiado celosas con sus crías, tanto que si huelen un olor extraño como el olor a humano se las comen¡O por el contrario la hembra deja de darles de lactar lo que provoca que fallezcan las crías...
Lo mejor que podrías hacer con tus parejas es ponerles un cajón de madera con mucho algodón y que sea un poco alto para que la coneja suba y amamante a sus crías y para que estas no salgan de la caja y por el contrario el algodón les de calor y refugio cuando la hembra sale a comer o hacer sus necesidades, ya que como sabemos los conejitos nacen indefensos y sin pelo...
Lo intentare, aunque primero tengo que cortarle el pelo a la coneja, es de angora y no veas, lleva todo arrastras.
Espero que funcione, me haría mucha ilusión criar. Tan solo uno de sus conejitos me duro 7 días dándole de comer yo.
Gracias, seguimos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas