Pedigree basset hound

Hola:
Hoy me traen un cachorrito macho de Basset Hound y quería preguntar si es normal que me manden el Pedigree dentro de 10 días por correo certificado. El criador me facilitará hoy mismo la garantía sanitaria.
¿Tengo qué pedir algo más? ¿Es normal que no traigan el pedigree con el cachorro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El pedigree, depende de en que país estés, y en que ciudad, se tarda desde 15 días hasta mes y medio en entregártelo (la asociación o federación canina nacional). La fecha en que el criador le entrega el papel al comprador depende mucho de hace cuanto tiempo el criador registro la camada.
Así que yo no sospecharía de ello, ten paciencia, pero cuando llegue el plazo solicita la papelería. Porque primero el criador debe recoger los papeles para luego entregártelos.
Felicidades por tu nuevo hijito :)
Recuerda indicarle las reglas de tu casa desde el momento en que cruce el umbral (donde hacer del baño, no morder muebles ni personas ni ropa, etc etc).
Te recomiendo que ya le tengas un lugar para dormir (camita o cobija) y muchos juguetes para que se mantenga ocupado y no juegue con objetos prohibidos (zapatos, ropa, etc etc)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas