Copula de ninfas
Man31 tengo una pareja de ninfas una lutina y otra gris se llevan bien, el macho monta a la hembra pero sin embargo no he podido ver un solo huevo no se si puso o no !
El macho entra en el nido y se queda horas pero cuando sale no hay nada en el nido.
Están en una jaula de unos 60 cm de alto por 40 de ancho y 30 de profundidad, necesitan más espacio o sera que son infértiles.
El macho tiene 5 años pero la hembra no se cuantos tiene creo que tiene 2 o 3 años por su tamaño.
Es la primera vez que tengo ninfas y quiero tener crías para criar de mano.
El macho entra en el nido y se queda horas pero cuando sale no hay nada en el nido.
Están en una jaula de unos 60 cm de alto por 40 de ancho y 30 de profundidad, necesitan más espacio o sera que son infértiles.
El macho tiene 5 años pero la hembra no se cuantos tiene creo que tiene 2 o 3 años por su tamaño.
Es la primera vez que tengo ninfas y quiero tener crías para criar de mano.
1 respuesta
Respuesta de man31
1
Buenas tardes. Tengo dos ninfas, me las trajeron jovencita los dos, ha pasado unos 3 meses y no había visto nada de que se montaran, se hacen cariño y otras veces de se pelean y se pican, entran los dos al nido, las lleve al veterinario para ver si eran del mismo sexo y me dijeron que se veían que eran hembra, pero mi duda es que hoy una ha intentado montarla y ahora tengo lío, eso puede pasar porque me aseguraron dos veterinaria que eran hembras? - Idalissa Aracena Tineo