Acuario

Hola! Tengo una pregunta. Soy principiante en esto de la acuariofilia, de hecho acabo de comprarme el acuario, y tengo una duda. No se como empezar a hacerla funcionar, es decir, que es lo básico que debo de tener y el tema del agua. ¿Cómo debe ser? ¿Puede ser toda del grifo? O debo comprar otro tipo de agua, como la destilada. Como ves estoy un poco perdida. Me gustaría que me orientaras un poco. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Soy DUXX, bueno antes que nada muchas, pero muchas felicidades por entrar en este hermoso mundo de la acuarofilia, de verdad no te arrepentirás.
Tu pregunta es muy pero muy amplia y necesitaría mucho tiempo y espacio.
Lo más importante es la calidad del agua, temperatura, dureza, limpieza, etc.
Antes de meter cualquier pez, debes de montar tu pecera y ponerla a funcionar unos dos días antes de meter cualquier pez. Para que de esa forma tu puedas revisar la temperatura y oxigenación, etc.
Yo metería agua de garrafon (sin cloro)Este tipo de agua es más cara, pero es de mejor calidad.
También le puedes meter también agua del grifo, pero esa agua es clorada, y por supuesto los peces no pueden vivir en el cloro.
Voy a buscar unas páginas con información muy útiles y también si tu lo deseas, puedes contactarme por medio del Messanger del Messanger
[email protected]