Sarro en colmillo

Hola, que tal, a mi perro le esta empezando a salir sarro en sus molares y colmillos, no hay algún tipo de pastillas y otra cosa para limpiarselos, a el no le gusta morder nada le he comprado huesos de carnaza y algunos de los productos de purina y no le gustan, y acabo de comprarle pasta de dientes para perro, con eso se le quitara el sarro o que más puedo hacer, la verdad me preocupa que pudiera en un futuro tener problemas con sus colmillos, muchas gracias.
Respuesta
1
Seguramente si no le gusta morder huesos de carnaza, o por el estilo, y no come su comida (pienso) el problema se le agravará. Por casualidad no le daréis de comer comida casera, ¿no? Porque debe comer su pienso, ya que como es duro le ayuda a eliminar parte de ese sarro. Si se le va acumulando, puede llegar a dar una gengivitis. Así que te recomiendo que lo lleves al veterinario para ver si por el momento no hay problema. Pero si el problema se agrava, necesitará tratamiento. Con lo del cepillo, lo único que se hace es prevención, pero no quita el sarro, ¿ok? Suerte. Y ya sabes su pienso por encima de todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas