Bulldog ingles adulto

Me van a regalar un bull dog ingles de 4 años.
¿qué cuidados necesita(limpieza...)?
¿Cuántas veces es necesario bajarlo a la calle(vivo en un ático que puede correr)?
¿Le tengo que poner alguna vacuna?
¿Puedo parearlo, cual es la edad limite?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto lo tengas, llevalo al veterinario a que le haga una revisión completa y el te dirá como esta de salud y si debes vacunarlo de algo.
Con respecto a lo de la limpieza, cuanto menos bañes a un perro mejor, pero por motivos lógicos si vive contigo, tendrás que hacerlo, así que lo ideal es una vez cada 3 meses con un producto especial para perros, nada de usar nuestro jabones.
Bajalo ala calle siempre que puedas. Lo mínimo son 3 veces al día, mañana, tarde y noche, pero lógicamente cuanto más lo saques a la calle o al campo mejor para él.
Esta en una edad estupenda para aparearlo, y no existe edad limite, esto dependerá de su estado físico.
Recibir en casa a un perro adulto es más complejo que un cachorro, por que ya vendrá con su carácter formado.
No olvides tener mucha paciencia con el y hacerle ver las cosas en su propio lenguaje, no ovlides que los reforzamientos positivos funcionan mucho mejor que los negativos. Usa siempre las mismas palabras para regañarle y el mismo tono de voz. NO alto y rotundo. Y, del mismo modo, usa siempre palabras suaves y tono suave para premiarle cuando hace cosas bien.
En fin, si tienes más dudas aquí estoy
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas