Gata

Ello! Espero que se encuentre bien. Pues mi duda aquí es que mi gata (no es de raza) que es joven últimamente la veo muy débil, no se si es por el calor que hace acá en Puerto Rico pero ella esta comiendo bien poco y al caminar se ve delgada, balanceándose y no quiere jugar. Lo único que ha hecho es dormir. ¿No se si es que esta enferma o es el calor que la tiene así pero tengo duda? Atentamente. Viví

1 Respuesta

Respuesta
<%Hola, antigona17
Desde luego que lo que la pasa a tu gata no parece normal, y puede ser que sean los síntomas de alguna enfermedad.
Siendo una gata joven lo primero que hay que pensar es en parásitos intestinales, y habría que desparasitarla si no lo has hecho ya.
Además debes vigilar cualquier otro posible síntoma, como diarreas, vómitos, estornudos, etc.
Ante cualquier manifestación de este tipo, llévala a un veterinario.