Quiero tener un bulldog inglés y necesito información
Hola, estamos como locos porque un bulldog inglés venga a casa, pero tenemos muchas dudas. Supongo que es un perro que no tiene ningún problema en estar 7-9 horas en casita solo, pero nos da miedo por el precio y por los gastos que sus enfermedades puedan provocar, no se si se puede conseguir alguno adoptando. Evidentemente me dirás que lo compre a un criador pero entenderás que el precio es excesivo. Claro está que si luego lo vas a pagar por otro lado por defectos raza, salud...
¿Cómo afecta a la vida en una casa? ¿Suelta mucho pelo? ¿Babea continamente? ¿Es conveniente lavarle dos veces al mes para que no huela mucho? ¿Podemos alimentarle con comida en vez de con pienso? En ese caso ¿qué tipo de comida? ¿Cuáles son sus cuidados básicos? Joder son muchas preguntas la verdad, y sinceramente, la mayoría no me importan, pero somos dos, y si algún día viene un bully, quiero que sea una decisión muy reflexionada.
Muchas gracias
¿Cómo afecta a la vida en una casa? ¿Suelta mucho pelo? ¿Babea continamente? ¿Es conveniente lavarle dos veces al mes para que no huela mucho? ¿Podemos alimentarle con comida en vez de con pienso? En ese caso ¿qué tipo de comida? ¿Cuáles son sus cuidados básicos? Joder son muchas preguntas la verdad, y sinceramente, la mayoría no me importan, pero somos dos, y si algún día viene un bully, quiero que sea una decisión muy reflexionada.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Chema Burruezo Gimenez
1