Ninfa que no come... Continua igual
El 27/05 te pregunte lo mismo... Mi ninfa de aprox. 2 meses no quiere comer, prácticamente la alimento a la fuerza, ella ni siquiera se acerca a la jeringa y le tengo que abrir el pico para alimentarla (su hermana menor se tira por la jeringa); incluso, cuando le pongo la papilla en el pico ella no hace intentos por tragarlo, con lo cual tengo que meterle la jeringa hasta adentro y llenarle el buche. Le he puesto cacharro con agua + trastecillo con semillas y pasta de cría seca, pero no va hacia ella, ademas he puesto una barrita de semillas (percha), a esta última si que se acerca a veces a picotear pero lo veo cascarillas... En fin, que tengo que seguir alimentándola a la fuerza... Por otro lado, ella se acerca a nosotros e incluso se sube a mi hombro y vuela (aunque torpemente aún).
Estoy muy preocupada y no se qué hacer. Perdona que sea tan largo mi problema...
Estoy muy preocupada y no se qué hacer. Perdona que sea tan largo mi problema...
1 Respuesta
Respuesta de dana42
2
Una pregunta que paso con tu ninfa es que tengo el mismo problema - david ramirez