Dudas sobre el cuidado, alimentación y precauciones de criar una iguana
¿Qué suplememto vitamínico debe tomar mi iguana? ¿Debo comprar alguno en especial? .¿La cascara de huevo le beneficias a ella? ¿Cuánto seria la dosis que debe tomar?. ¿Te cuento que las luz calefactora no la tiene en el terrario se quemo hace más de 2 semanas debo comprarle otra solo le dejo encendida la piedra y de día sale a tomar el sol esta bien? ¿Cuánto tiempo debe tomar el baño de sol? ¿Qué luz calefactora seria reconmemdable? Viene alguna luz para la noche que no altere su sueño ¿ella bebe ir de cuerpo todo los días o solo aveces? ¿Que es lo que puede estresar a una iguana, la música muy alta, el TV, mucha gente, su terrario debe estar tapado(cubierto), o le gusta observar los movimiento desde su recinto, las mascotas que habiten dentro de la misma casa, la esstresan o las toleran ¿el cambio de ´piel lo hace porque crece solo es un proceso obligatorio de las iguanas, cada cuanto tiempo se produce existe, alguna escala de crecimiento para definir su edad ¿hay un color en especial en la iguana que me pueda indicar su estado de salud actual aparte de su color verde tan particular,¿las iguanas se acostumbra a un solo dueño o cualquiera puede hacercarce a ella bueno espero puedas responderme muy agradecida desde ya saludos
2 Respuestas
Respuesta de kalambres
1
Respuesta de Jaime Orte
Mi iguana hace del baño diarrea apenas hoy por qué - Yareli Olea