Gatito persa

He comprado un gatito color crema de pelo largo con los ojos azules, me han que es persa pero tengo mis dudas porque es chato pero no es tipado ¿puede ser un gato persa sin ser tipado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirte que un animal sólo es de pura raza cuando tiene un pedigrí que así lo acredita. Ello garantiza la pureza de su ascendencia.
En cuanto a los persas, mira en ésta página que te será de ayuda. Pone, entre otras cosas, que no pueden tener ojos azules, salvo los blancos (y son sordos)
http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/mascotas/pets/gatos/persa.htm