Diamante mandarín

Mi pareja de diamantes ha vuelto a poner huevos, esta vez 6, la hembra vuelve a lo mismo no los incuba yo creo que es por culpa del macho . La anterior vez estuvo todo el tiempo arrancándole las plumas a ella sin parar hasta que dejo de incubar. Esta vez no ha parado de quitar y poner el pelo del nido haciendo que ella saliese del mismo, cuando dormía, porque esta vez ya ni siquiera los tapaba . Yo me pregunto si no servirá el macho, sera muy joven .Es del pasado año, la hembra no lo se . No puede ser por alimentación indebida, creo yo, pues tienen calcio (sepia), pasta de cría como me indicaste la ultima vez y le pongo unas vitaminas especiales para crianza usadas como pone en el prospecto, esto lo empecé hace dos días solo . Disculpa la pregunta tan larga pero no entiendo que les pasa pues todo lo que leo de estos pájaros pone que son muy fáciles de criar .
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que si la pareja no funciona lo mejor es cambiar de macho. Pero hay algo que me extraña un poco, referente a la cantidad de huevos ( 6 ) y lo del nido. ¿Estas segura que no tienes dos hembras? Supongo que sabes que el macho de esta especie tiene las mejillas rojizas y la hembra no. La diferencia entre uno y otro es evidente. Si fueran macho y hembra, te recomiendo entonces cambiar la macho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas