Llegó a mi casa un pajarito negrito con blanco muy pequeño ¿Cómo le puedo alimentar?

Buenas tardes quisiera que me colaborara pues llegó a mi casa un pajarito negrito con blanco muy pequeño, aún no sabe comer le hemos puesto pero no se inmuta, ¿me pude aconsejar que le doy y de que manera para que no se vaya a morir? ¿Además si debo abrigarlo o como hago en las noches para que duerma?
Otro preguntica tenia un par de diamantes, la hembra murió, ¿es posible que el macho sobreviva sólito? ¿O debo buscarle otra hembra?

1 respuesta

Respuesta
1
No se de ave se tratara, pero si no sabe comer por si solo debes darle alimento, y la forma de hacerlo es la siguiente:
Es mesclar pelet de perro en un pote con agua haces que se deshaga y se la das al ave al principio tendrás que abrirle el pico ya que el ave no esta acostumbrado a ti pero con el tiempo el ave se acostumbrara y te pedirá comida debes darle cada 2 horas. Aprox. en la noche la forma más sencilla de proteger al ave del frio es mediante un guatero, se coloca envueltos en paños y se deposita el ave encima.
Y por el diamante no te preocupes ellos pueden sobrevivir sin necesidad de tener compañía alguna solo debes preocuparte que n o engorde ya que cuando se sientes solos tienden a engordar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas