Orejas caídas
Tengo una hembra de pastor alemán de 6 meses y el problema que tiene es que todavía no ha levantado las orejas, le consulte al criador que se la compre y men dijo que era por cambiarle el pienso cuando la compre, pues el me aconsejo uno de adultos y el veterinario ma dijo que no, ahora le ha puesto unas plantillas que tiene que llevar durante un mes y me dice que espera que con eso las levante pero que no esta seguro .
Quisiera saber que hay de cierto que la consecuencia de eso es el cambio de pienso, también te comento que no se las hemos tocado nunca y que si puede ser posible que sea por que tiene las orejas muy grandes
¿Le puedo reclamar algo al criador si no las consigue levantar?
Pues no es normal que estando tatuada por la real ceppa pueda tener un perro defectos
Quisiera saber que hay de cierto que la consecuencia de eso es el cambio de pienso, también te comento que no se las hemos tocado nunca y que si puede ser posible que sea por que tiene las orejas muy grandes
¿Le puedo reclamar algo al criador si no las consigue levantar?
Pues no es normal que estando tatuada por la real ceppa pueda tener un perro defectos
1 respuesta
Respuesta de dana42
1