Mi cachorro es diferente a su camada
La perra de un amigo, que es labradora con pedigree, ha tenido cachorritos hace 3 semanas, pero no saben con qué macho porque se les escapó; ha tenido 6 cachorros: 4 machos y 2 hembras, todos son de color claro, como la madre, excepto una de las hembras, que es negra, con una pequeña corbatita blanca en el pecho. Esta hembra es la que quiero quedarme, pero me han dicho que quizás ésta sea más mestiza que sus hermanos, y probablemente más feilla, de otro tamaño, con otro pelaje...
Mi pregunta es: ¿Será muy diferente a sus hermanos cuando crezca? ¿Puede ser igual que ellos pero en negro? Hasta la 7ª u 8ª semana no la destetaremos, lo que ahora dudo si quedarme esta o la otra hembra, ya que lo que más me preocupa es el tamaño y el pelo, aunque ahora es el cachorro más pequeño...
No sé si verdaderamente tiene sentido lo que pregunto o es tontería... No sé si hay alguna teoría sobre esto o no, pero si tuvieras una respuesta.
Mi pregunta es: ¿Será muy diferente a sus hermanos cuando crezca? ¿Puede ser igual que ellos pero en negro? Hasta la 7ª u 8ª semana no la destetaremos, lo que ahora dudo si quedarme esta o la otra hembra, ya que lo que más me preocupa es el tamaño y el pelo, aunque ahora es el cachorro más pequeño...
No sé si verdaderamente tiene sentido lo que pregunto o es tontería... No sé si hay alguna teoría sobre esto o no, pero si tuvieras una respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de chikaxchika
4