Pato

Hola, ¿me acaban de dar unpato que se encontraron en el campo cerca de una lagunilla
quiero saber como debo de tratarlo y loprincipal que comen? ¿He de hacerle algún nido? Lo tengo en un patio de unos 200m2 de tierra.
Necesito ayuda urgente, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>la alimentacion de los patos en la vida silvestre es preferencialmente de hiervas e insectos. pero en cauitiverio y los de casa son granivoros, pero no cuesta demasiado enseñarlos a comer, comienza colocandole granos y bastantes verduras y hortalizas surtidas como los sgts:
Los granos, que pueden suministrarse enteros o como harina, contienen carbohidratos. A las aves se les podrá dar trigo, arroz, maíz, cebada, avena, sorgo, coracán y panizo de Daimiel o salvado de arroz y de otros granos.
A los patos se les puede dar el grano entero en una artesa con agua o bien en seco, solo es cosa que se acostumbre, no le debe faltar nunca es agua para un pato solo no es necesario una pileta grande esta debe medir unas cuatro veces la longitud de su cuerpo.
Para comenzar a alimentar el ave en necesario hacerlo preferencialmente con alimento para pollitos a para aves de 1 días debido a su alto poder proteínico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas