Perra no educada

Tenemos en casa desde hace un par de semanas una perra coker de unos 3 años. Procede de una familia que no conocemos que ya no la querían. La perra tiene en general buen carácter y creo que se está adaptando bien a su nuevo hogar, pero no controla las deyecciones (ni el pis ni la caca). La sacamos más de tres veces al día y casi siempre a las mismas horas pero no parece que evolucione en este comportamiento. Existe algún método que podamos aplicarle para solucionar este problema. Reciba un cordial saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo debéis tenera paciencia. Como dato os puedo decir que un perro de esas características debe comer una vez al día y que la digestión completa del alimento, dura aproximadamente cinco horas, con lo cual lo primero que debéis hacer es ver como ajustáis el paseo para la kk, de acuerdo al horario de comidas. En segundo lugar cuando haga las deyecciones procurar, si la veis, decir una palabra, por ejemplo "rapido", se trata hacer que relacione esta con la acción de defecar. Siempre que la kk la haga en vuestra presencia y después de la mencionada palabra, felicitarla efusivamente, como de teatro pero muy exagerado, ella asociará felicidad en vosotros por la acción realizada y la estimulareis para hacerlo nuevamente.
Espero que me haya explicado con claridad, si no es así o bien queréis hacerme cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas