Poodle

¡Hola mi Doctor!
Te escribo desde la ciudad de Puerto Ordaz Venezuela.
Tengo una perrita Poodle Toys esta recién montada espero este embarazada, quiero que me des unos tips para prepararme para el momento de su alumbramiento, ¿cómo debo alimentarla? ¿Qué medicamento debo darle para que tenga un parto feliz?. Una Dra.veterinaria me dijo que le diera sardina con arroz cuando de a luz que eso hace que produzca bastante leche ¿Es cierto? Quiero saber que posibilidades hay de que nazca un cachorro gis, ¿ella es negra y el blanco Quién pone el color? El macho o la hembra.
Saludos L.M.
Respuesta
1
Si tienes ocasión, hazle una ecografía de gestación a los 21 días después de la monta. Con eso sabrás si está gestante o no y aproximadamente cuantos cachorros tiene. En cuanto a la alimentación debes darle un pienso para cachorros de buena calidad. Yo en particular no soy partidario de los remedios caseros. Si la camada va a ser grande (más de 4 cachorros) dale un suplemento de Calcio + Vit D. En cuanto al color de los cachorros, no conozco el color predominante en esta raza, pero genéticamente el negro siempre domina sobre el blanco. Será difícil que salga un cachorro totalmente gris si en otras generaciones no ha habido algún individuo gris. Normalmente salen con manchas blancas y negras.
¿Qué es un pienso?
El pienso es la alimentación seca en forma de croquetas. No se como lo llamáis en venezuela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas