Loro amazonas, tiene los ojos mal
Tengo un loro desde enero. Comenzó cerrando de vez en cuando el ojo izquierdo. Le lleve al veterinario y dijo que estaba bien pero le faltaba vitamina A, le mando tomarla en gotas y que le diera fruta y verduras. Lleva más de un mes tomándola y comiendo frutas y verduras, pero sigue igual y ahora cierre los dos. No le veo que le supuren ni que le piquen.
1 respuesta
Respuesta de dlortega
1
Tengo un loro amazonas de año y medio. Comenzó con esos mismos síntomas que detallan más arriba. No le doy pipas, Si mucha fruta y verdura pero sus ojos no mejoraron, En la actualidad le estoy colocando diariamente una pomada llamada cicatrizante ocular, previo lavado de ambos ojos con te tibio bien concentrado. En la actualidad tiene ambos ojos abiertos. Lo que si, evito que reciba los rayos del sol directo ya que parece tener fotofobia. Además, en su huevo de todas las mañanas le agrego oxitetraciclina. Espero les sirva. Un gusto - Elsa Szwarcman
Hola mi loro amazonas le pasa lo mismo en un ojo nda mas el tiene una alimentacion variada frutas verduras de td clase ase mas de un mes q lleba tratamiento con vetrinario de exoticos con vitaminas gotas y no ai cambio - Noelia suarez