Diamante mandarín

Muy buenas, me llamo vicky, estoy muy preocupada por la cría que han tenido mis diamantes, hace ya más de un mes, es una hembra, ya salio del nido hace más de dos semanas, esta totalmente vestida de plumas, todo iba bien hasta que los padres, sobre todo la madre se han vuelto muy agresivos con ella, la han dejado sin cola, sin plumas en la barriga, y ayer ya hasta le hicieron calvas en la cabeza, lo raro es que le siguen dando de comer, pero la tienen mataita viva, la he sacado de la jaula y la e puesto al lado en una jaula aparte con comida, pero no se si se salvara, pues no se si comerá solita, ufffff.
Bueno, ojala puedas ayudarme.
Un beso y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que con un mes coma sola. Tienes que ponerle pasta de cría, lechuga y mijo remojado para que se ponga blando. Pero por si no comiera, prueba a juntar mucho, que se junten los barrotes, las 2 jaulas. Así los padres podrán darle de comer a través de los barrotes, o si la tienes en una jaula con separador, sepáralos con el separador de barrotes.
Suerte, espero haberte sido de ayuda y no te olvides de puntuar la pregunta.
Muchas gracias por tu ayuda, es exactamente lo que hice, antes de leer tu respuesta, y comía solita, pero a los 4 días comenzó a emboslarse y esta mañana ha muerto.
Bueno, muchas gracias, quizás nació malita y por eso los padres la rechazaban, gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas