¿Qué puedes contarme sobre las parejas de diamantes?

Me gustaría tener una pareja de diamantes. Pero antes quiero saber un poco cómo son. ¿Qué puedes contarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lula, los diamantes mejor conocidos en mi lado del mundo como finches, provienen de alemania. Son muy frágiles pero tienen un canto muy bonito. Para reproducirse necesitan un área sin mucho ruido y el rirual de apareamiento es muy singular. Hay diferentes tipos de diamantes mandarines como son los de tipo zebra o los golden (mayor precio). ¿Algo más que quieras saber? Cuidate. G
¿Necesitan cuidados especiales a la hora de reproducirse? ¿Es verdad que necesitan unos nidos que hacen ellos mismos con un material que tenemos que ponerle en la jaula?
Es más fácil si le compras de los nidos que venden de madera como cajoncitos o el de formahecho de pajilla. Como material para que lo coloquen en el nido puedes desmenuzarle un podón o ponerle papel triturado de periódico lo que sea que les asegure un nido con algo blado donde el macho pueda empollar los huevos. puedes escribirme a [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas