Como ayudarle a vencer el miedo a mi perro
Pues te contare mi historia, hace poco una amiga me regalo una cachorro de mastín napolitano de 3 meses, pero este cachorro estaba en pésimas condiciones lleno de garrapatas y desnutrido tan delgado que parecía un galgo cabezón ja ja, y le puse inyecciones y vitaminas gracias a DIOS la perrita se salvo y ahora ya tiene 4 meses aun algo bajita de su peso normal pero con una vitalidad sorprndente y m alegro mucho ver que se recupero, ahora tengo un schnauzer miniatura y mastín y un perrito no tan fino pues me apasionan los animales y los amo, ¿la pregunta es como puedo ayudar a esta mastín a que no tenga miedo a la calle pues cuando la saco a pasear solo camina un cierto tramo con la cola erguida y luego la esconde y si un perro se le acerca o alguna poersona se le acerque así sea para acariciarle se orina es más a mi cuando recién me ve en las mañanas y la quiero tocar se orina un poco? Como haría por que mis otras mascotas no son así, algo más que agregar a esto es que me dijeron que sus antiguos dueños no le daban de comer y la golpeaban . Espero que me ayude de ante mano le agradezco su ayuda .DIOS lo bendiga y bendiga esta página web.
1 Respuesta
Respuesta de estherrc
1