¿Cómo hago que un perrito confíe en mi?
Tengo tres perritos de razas pequeñas (un schnauzer miniatura, una perrita caniche y un chihuahua) que han estado conmigo desde cachorritos y han sido muy cuidados por lo que son perros muy seguros de si mismos. Quiero adoptar a otros perritos de un albergue y en un principio solo quería a dos pero ayer que fui al albergue me gustaron tres (de hecho si pudiera me los traería a todos) son dos medianos, un perrito de 8 meses muy juguetón y cariñoso y una perrita color atigrado de tres años muy tranquila. Pero también me gusto otra perrita pequeña que creo que es cruza con cocker, lleva unos cuantos días en el albergue y es muy tímida, nerviosa y asustadiza me dijeron que probablemente fue maltratada y que necesita mucha paciencia. La sacamos la doctora y yo con la correa a la banqueta e iba muy asustada, incluso brinco cuando la doctora movió un banquito. La empezamos a acariciar y a hablarle y se tranquilizó un poco.
A mi me sobra paciencia y amor para los perritos, también tengo un patio mediano y parques ceranos para llevarlos a pasear. Siento que Dios me puso en el camino a esa perrita porque me necesita y quiero adoptarla junto con los otros dos. Pero ¿cómo hago para que confíe en mi y poco a poco vaya perdiendo el miedo? ¿Qué clase de caricias, juegos y actividades pueden ser buenos para ella? ¿Cómo logro la convivencia con los demás perros?
A mi me sobra paciencia y amor para los perritos, también tengo un patio mediano y parques ceranos para llevarlos a pasear. Siento que Dios me puso en el camino a esa perrita porque me necesita y quiero adoptarla junto con los otros dos. Pero ¿cómo hago para que confíe en mi y poco a poco vaya perdiendo el miedo? ¿Qué clase de caricias, juegos y actividades pueden ser buenos para ella? ¿Cómo logro la convivencia con los demás perros?
1 respuesta
Respuesta de shiva26
1