¿Alguien tiene ninfas?

Hola a todos! ¿Qué tal? Me gutaria hacer varias preguntas sobre las ninfas.yo tengo una que me la compre el martes! Tiene 3 meses y lleva 5 días conmigo. Me gustaría que las personas que tengan ninfas y me puedan responder a algunas preguntas tipo de adiestramiento y que no las importase mucho me dejaran su msn y así contamos cosas de ellas y eso. Bueno un saludo para todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo tres parejas de ninfas y una de las parejas la tengo domesticada, criaron esta primavera y a los pollitos desde pequeños los acostumbré a mi presencia con lo cual son un encanto... cuando me ven y entro a la pajarera donde los tengo desde este verano vienen corriendo a subirse encima mio.
Lo ideal para domesticar a una ninfa es que sea lo más pequeña posible y si es criada a mano ya es perfecto porque no siente ningún temos hacia las personas.
Te dejo mi página web para que la visites y las veas, en ella hay un teléfono de contacto.
También te paso una página que encontrarás todo lo relacionado con las ninfas y es muy extensa en el tema de adiestramiento, creo que te va a ser de gran utilidad.
www.animalitosweb.com
Lo que yo te pueda contar según mi experiencia se queda corto comparado con las explicaciones que vas a encontrar en ella, de todas formas te puedes poner en contacto conmigo siempre que lo desees.
Un cordial saludo
DANA
www.aviariodana.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas