Hola soy jose

¿Hola tengo una periquita que esta poniendo huevos y los tira en un rincón de la jaula y uno apareció picoteado me podéis decir el por k?
¿Cómo puedo saber si son estériles los huevos?
El huevo picoteado tenia yema dentro amarilla anaranjada m parece muchas gracias estoy preocupado saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que tu periquita pudiera incubar los huevos y tener pajaritos debe de tener un macho que los fecunde, por lo tanto los huevos que ponga serán todos estériles. En cuanto a los picotazos de ese huevo del que has hablado seguramente es porque tiene insuficiencia de calcio y pra solucionar eso te propongo una fácil solución: en las tiendas de animaels venden un tipo de arenilla silícea llamada grit que les proporción el calcio suficiente para que la puesta de huevos sea correcta.
En caso de que adquieras un macho podrás tener unos dos o ters polluelos de periquito fácilmente proporcionándole una cajita-nido y suficiente material para forrarlo, el mejor es el pelo de coco, pero si no te quieres gastar el dinero, un buen puñadito de hierbas finas bastarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas