Para una pajarera

Hola, busco ayuda para saber que tipo de pájaros puedo poner en una pajarera exterior. Vivo en Zaragoza, con lo cual aquí ya se sabe, el cierzo sopla siempre :-), así que deben ser especies resistentes al invierno, aunque la pajarera está en un jardín interior y tiene resguardo del viento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para las condiciones que me has descrito, uno de los pájaros más adecuados es el diamante mandarín. Te cuento. Esto pajarillo es un animal tropical pero que se adapta muy bien a todo tipo de clima ya que es muy resistente. Además este ave cría en abundancia y es un bonito ejemplar.
No te arrepentirás.
Si necesitas cualquier información a cerca de este pájaro busca por internet que seguro que encuentras y si no la consigues yo te pasaría documentación.
Ya me contaras que tal se adaptan, Suerte
PD: Intenta conseguir manuales de cría, alimentación y habitat, te ayudaran
Si que puedes poner más especies en tu pajarera pero por las condiciones que me expusiste yo te aconseje la más idónea bajo mi punto de vista, ya que he creído entender que es la primera vez que instalas una y por eso quiero que "disfrutes" viendo a tus animales crías, adaptarse y desarollarse.
Puedes preguntar en tu tienda de animales pero te aconsejo que no juntes pájaros con diferentes picos, por que son incompatibles por ejemplo periquitos y mandarines.
Para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas