Periquita enferma
Hola, he leído contestaciones tuyas y he visitado tu página, todo ello con la esperanza de que me ayudes, te cuento, tengo una periquita de aproximadamente dos años en la que este verano (agosto) empecé a notar algo extraño en la cera, ésta se iba poniendo amarronada y los ojos aparecían algo abultados a su alrededor, con una tonalidad amarillenta. Leí lo de los ácaros de la sarna y lo del aceite y la crema Tabernil. Le he dado aceite en dos días consecutivos con un bastoncillo y este domingo al ver que los ojos no mejoraban (sí la cera) le día la crema ¡En qué hora! Creo que lo he empeorado, me puse nerviosa, creo que al moverse le dí en los ojos y ahora estoy asustadísima, está toda la zona enrojecida y para colmo esta mañana ha amanecido con dos heridas, una sobre el ojo y otra sobre el pico. Para colmo he de decirte que este lunes la llevé a un veterinario, pero no me ofreció ninguna garantía, yo creo que de periquitos entendía más poquito. Ayúdame, me agobia mucho verla sufrir y tampoco me atrevo a tratarla yo me da miedo hacerla daño. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de dana42
1