Mis pollitos ya tienen 10 días de vida y les están empezando a salir plumas. Uno tiene piel rojiza.

Hola de nuevo, ¿cómo estás? Bueno, mis pollitos ya tienen 10 días de vida, y ya les están empezando a salir las plumas.. Bueno tengo una duda, y es que hay uno con la piel rojiza y las puntas de las plumas las tiene todas completamente blancas, mientras que los otros dos, tiene la piel morenita y tienen las plumas negras/grisáceas...¿crees que puede ser albino? O simplemente que será de color blanco... Bueno, tengo mucha curiosidad en saberlo. Haber si me puedes ayudar. Un abrazo:)

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo Deryck:aquí empieza la genética, si los padres son de diferente color saldrán pollos como el padre y como la madre. Si los padres son del mismo color (gris) es que son portadores los dos de blanco, isabela o masqué, que son colores claros o al contrario si son los dos blancos pueden ser portadores de gris y por lo tanto los pollos salen oscuros.
Creo que te estoy liando, pues es bastante complejo, no obstante te puedes dirigir a cual quier página del diamante mandarín y ver los colores (mutaciones )que hay.
Ya sabes, si tienes alguna duda comunícamelo.
jajaja, la verdad que un poco liado si que lo estoy, pero buscaré las mutaciones en alguna web. Muchísimas gracias de nuevo, de verdad;) me pondré en contacto contigo más adelante. Para cualquier cosa esta es mi dirección : [email protected]. un abrazo, hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas