Inseparables roseicollis
¿Hola qué tal? Soy manuel
Mi familia y yo estamos preocupados porque se nos ha muerto 2 de las 5 hembras.
Hasta hace poco teníamos 6 inseparable
Ahora solo nos queda 4 de ellos 3 son hembras y 1 es un macho.
Inicialmente teníamos una pareja, de esta nacieron 4 crías hembras, pero antes de que la última de las cría salese del nido el macho pisó a la hembra de nuevo y esta falleció tras poner el 1º huevo de la 2º puesta.
A una de sus crías le ha pasado lo mismo. La cría estaba en una pajarera con sus 3 hermanas para evitar que su padre las pisase. Un día y antes de que cumpliese el año esta puso su primer huevo y alas pocas horas falleció.
Tenia la cloaca hinchada y ensangrentá.
El veterinario de mi pueblo solo está especializado en animales domésticos comunes.
¿Conoces a gente que le haya pasado lo mismo?
¿A qué piensas que se puede deber esas muertes?
¿QUÉ nos puedes decir?
Mi familia y yo estamos preocupados porque se nos ha muerto 2 de las 5 hembras.
Hasta hace poco teníamos 6 inseparable
Ahora solo nos queda 4 de ellos 3 son hembras y 1 es un macho.
Inicialmente teníamos una pareja, de esta nacieron 4 crías hembras, pero antes de que la última de las cría salese del nido el macho pisó a la hembra de nuevo y esta falleció tras poner el 1º huevo de la 2º puesta.
A una de sus crías le ha pasado lo mismo. La cría estaba en una pajarera con sus 3 hermanas para evitar que su padre las pisase. Un día y antes de que cumpliese el año esta puso su primer huevo y alas pocas horas falleció.
Tenia la cloaca hinchada y ensangrentá.
El veterinario de mi pueblo solo está especializado en animales domésticos comunes.
¿Conoces a gente que le haya pasado lo mismo?
¿A qué piensas que se puede deber esas muertes?
¿QUÉ nos puedes decir?
1 Respuesta
Respuesta de pikara1983
1