D.de gould

Hola gouldiae, soy yo de nuevo. Veras es que estoy criando ahora d.de gould y me he dado cuenta que algunos ejemplares se están despeluznando y concretamente dos hembras han perdido casi todas las plumas de la cabeza, teniendo un aspecto muy feo.A que puede ser debido esto. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que los machos están muy encelados y pican a las hembras para copular y les arrancan las plumas, esto suele ocurrir muchas veces .
¿Contra esto no hay ningún remedio?.