Alimentación agapornis

Hola.Me gustaría saber si estoy criando bien a mi apapornis.LLevo con el 2 días pero tiene dos semanas más o menos, le doy papilla de 3 a 4 veces al día y una cantidad de 3ml por toma y me gustaría saber si esta bien la cantidad de alimento que le doy,
Respuesta
La dosis normal es aprox. 5 ml, pero como todavía es muy pequeño de momento puede que sea suficiente, pero en breve tendrás que aumentar la dosis ya que al ir creciendo necesitará comer más para estar bien alimentado.