Viaje con canarios

Hola! Tengo dos canarios y como estoy en el hemisferio sur ya se viene el verano. Mi pregunta es que si puedo llevar mis canarios, porque el problema es que es un viaje de como 10 horas en auto y que igual me puede tocar con bastante calor. ¿Se podrían llevar o mejor que no, por que?
Gracias, vale

1 respuesta

Respuesta
1
Por el que tengan que hacer un viaje de 10 horas no es problema, lo pasan un poco mal porque van inquietos pero una vez se llega al sitio y se acomodan no pasa nada.
El problema es el calor que dices, no sé de cuantos grados estás hablando, hasta 25-28 grados es una buena temperatura procurando que tengan agua o verduras y frutas que sustituyan el líquido como por ejemplo lechuga, manzana y frutas.
De todas formas eres tú el que puedes valorar mejor las condiciones del viaje y valorar el posible riesgo.
Si los canarios van a estar bien atendidos donde se quedan lo mejor sería no someterlos a este viaje. Pero si es preciso para su posterior bienestar tienes que hacerlo procurando acondicionarlos lo mejor que puedas.
Un cordial saludo
DANA
www.aviariodana.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas