Pastor Alemán

Mi consulta es la siguiente, hemos encontrado abandonado un pastor alemán de unos siete años lo hemos alojado en una nave en la que estará acompañado durante todo el día por alguna o varias personas.El problema es que no hay problema para acercarse a él si eres una mujer pero si eres un hombre hay que tener mucho cuidado porque se tira a morder cuando ya te has acercado a él y estas confiado. ¿Podemos hacer algo para corregir este peligroso "vicio"?.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Mi nombre es Lorena Supongo que ya te contestaron a esta pregunta porque es de hace varios días pero yo recién la leo y me interesa porque conozco un caso parecido.
Es muy probable que el perro muerda a los hombres porque uno o varios hombres (tal vez el anterior dueño) le hayan pegado de tal forma que el perro asocie el castigo a todos los hombres que se le acercan. Yo creo que la solución a ese problema es mostrarle a l perro que no todo hombre es agresivo, una forma por ejemplo, alguien que no le tiene miedo, lo alimente y se quede con el hasta ganar su confianza, con eso habrás ganado mucho, igualmente todo lo tienes que ir haciendo de a poco, porque el perro ya es grande y le va a costar bastante.
Espero que te sea de ayuda, me gustaría que me contaras si ya solucionaste el problema y si no que me cuentes como te esta yendo
Chau y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas