Sigo buscando ninfita
Hola Dana, todavía no he encontrado mi ninfa papillera y es que parece que todos los criadores tienen las parejas descansando. La cuestión es que he encontrado una tienda en Madrid que las tiene, por supuesto mucho más caras tal y como me dijiste. Mis padres quieren regalármela para reyes y han dicho que no les importa pagar más por la ilusión que me hace tenerla ya que si no tendría que esperar a primavera. En esta tienda la tienen entre 3 y 4 meses, ¿crees
qué son mayores para que se acostumbren a mi o son suficientemente jovencitas?
Por cierto se dedican exclusivamente a la cría de loros y todos son papilleros pero los venden a esa edad porque dicen que ya comen solas. ¿Qué te parece es una buena edad para adquirirla? Voy a tenerla sola y no querría que echara de menos a las otras con las que se haya criado.
Bueno a ver si hay suerte. Ya te contare. Gracias. Un beso. Eva
qué son mayores para que se acostumbren a mi o son suficientemente jovencitas?
Por cierto se dedican exclusivamente a la cría de loros y todos son papilleros pero los venden a esa edad porque dicen que ya comen solas. ¿Qué te parece es una buena edad para adquirirla? Voy a tenerla sola y no querría que echara de menos a las otras con las que se haya criado.
Bueno a ver si hay suerte. Ya te contare. Gracias. Un beso. Eva
1 Respuesta
Respuesta de dana42
1