Cría

Antes de nada félix año y ahora espero que me puedas ayudar compre una pareja de diamantes mandarines la cual después de poco tiempo me empezaron a poner huevos en la 1ªpuesta puso 4 huevos y sacaron dos pollos los cuales a los dos días los encontré muertos uno fuera del nido y otro dentro, ahora me pusieron otra vez otra puesta de 4 huevos y esta ni han salido los pollos han muerto dentro del huevo en que me fallan que puedo hacer me encantaría que me criaran espero me puedas ayudar muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Feliz año nuevo para ti también. Por lo que me has comentado creo poder afirmar que te sucede esto por varias razones.
La primera de ellas es el estrés que a lo mejor padecen los padres, te explico, este estrés se produce por estar mirándolos a todas horas, por observar los huevos constantemente,... Te recomiendo que durante la cría molestes a los padres lo mínimo y que los dejes en un lugar de la casa tranquilo.
Mi segunda observación es que puede ser que la jaula no sea lo suficientemente grande para ellos y se vean agobiados por lo que matan a sus polluelos. Tu piensa que la jaula debe tener unas dimensiones en las que ambos pájaros puedan tener un área de vuelo más o menos optima.
Espero haberte ayudado amigo y si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas