Pico de coral

Recientemente me he comprado una una pareja de pico coral, no se distinguir el sexo, me gustaría saber como puedo diferenciarlos. Si los dos fueran des mismo sexo, ¿pueden compartir jaula? Si son de distinto sexo que debo hacer para que críen.
Me gustaría también saber alguna página donde den información sobre estos pájaros, ya que por mucho que busco no encuentro nada. Saludos. Laura

1 Respuesta

Respuesta
1
La hembra es igual que el macho, diferenciándose en que es algo más pequeña con las manchas más claras y los tonos rosadas menos extendidas en el abdomen, la banda rojo es más corta y las coberturas de la cola son marrones.
En cuanto a la pregunta de poner dos ejemplares de un mismo sexo en una misma jaula tengo que decirte que no pasa absolutamente nada.
Y después para la cría debo decirte que son muy "ciradores". Debes ponerles un nido en la jaula( en las tiendas de animales encontraras de todo tipo) y dejarlos tranquilos para que se puedan sentir seguros.
Y luego en cuanto a la página web intenta con esta dirección: http://www.aviarango.com/africa/estrilda_astrild.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas