Tortugas

Hola de nuevo
Perdón por ser tan insistente, es que en colombia no hay muchos interesados en el tema.
Si una tortuga tiene doce años(una de orejas rojas), ¿qué tamaño tiene?
¿Y qué cuidados hay que tener con una tortuga?
Respuesta
1
Querido/a amigo/a,
El tamaño de la tortuga dependerá de la alimentación que haya tenido hasta ahora, del clima donde haya vivido (si es un sitio más frio habrá hibernado más) y también depende del animal (yo tuve cuatro tortugas de las que tres crecieron mucho y en cambio la cuarta se quedó pequeñita).
Los principales cuidados que debes tener serán distintos si tienes la tortuga suelta o en un terrario. Si la tienes en un terrario piensa que necesita una fuente de agua limpia (quiero decir que si tiene un cuenco con agua debes mantenerla limpia ya que la usará para nadar en ella, para beber y hasta para defecar). También necesita una luz que le dé calor (tipo fluorescente), no es necesario que la luz esté siempre encendida, pero si que se la pongas algunas horas al día ya que así el caparazón se fortalece y no coge enfermedades. Lo mejor para el suelo del terrario es la arena un poco gruesa ya que si es demasiado fina se le meterá entre los dedos de las patas y le molestará.
Bueno, no sé que más decirte, espero que te haya sido de ayuda.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo.
Un saludo,
TWIKI

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas