Pisar

Buenas dana, gracias por el consejo que me diste sobre mi canaria, ya esta mejor pero aun continua. Bueno a lo que iva, te parecerá una pregunta estúpida ya que tengo 2 años de experiencia, a que se le llama eso de pisar, ¿en cristiano que quiere decir? Gracias y que tengas una buena época de cría.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te lo voy a decir en "cristiano" como tu dices, je je je
Si hablamos de animales mamíferos se dice "montar" si hablamos de aves "pisar".
Es el acto sexual, el macho se sube encima de la hembra para introducir su esperma y fecundar los huevos que lleva en el interior. Los huevos se fecundan cuando aún no está formada las cáscara y aún no es dura por lo que el esperma penetra y el huevo es fecundado. Si no fuera así la hembra pondría huevos pero serían claros (infértiles) de ellos no podría salir ningún pollito, ¿entiendes?
Es el caso de las gallinas que ponen huevos para consumo humano, esos huevos no están fecundados porque las gallinas están solas y no hay machos, esos huevos no están "pisados".
Por el mismo motivo una periquita, canaria o cualquier hembra de otra especie de ave puede poner huevos estando sola pero es lo que te he explicado, no son huevos fecundados.
Espero haberte sacado de dudas.
Me alegro de que tu canaria esté un poco mejor, a ver si acaba de recuperarse, cuídala mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas