Agapornis personata

Hola. Me compré en la pajarería un agapornis personata que aparentemente estaba bien. Pues al día siguiente de comprarlo me amaneció embolado y muy débil, no podía ni andar. La misma tarde se murió. ¿A qué puede haberse debido? ¿Al cambio de jaula? ¿Estaría emparejado con otro? También quería saber cuanto puede valer más o menos una prueba de ADn. Muchas gracias pikara

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí hace días, pero me vuelve a aparecer la pregunta otra vez como nueva.
Por lo que dices el pájaro estaba enfermo y creo que ya te lo llevaste enfermo de la tienda. No tiene que ver el cambio de jaula ni la pareja, en todo caso lo verías más triste, más nervioso, más inquieto... en fin, que notarías un cambio de actitud en el animal (q puede desenbocarse pasado un tiempo en enfermedad, pero no de un día para otro).
¿Dónde yo vivo cuesta sobre 18? Hacer la prueba de ADN